El objetivo de la seguridad de la información es garantizar la calidad de la información y la prestación continuada de los servicios, actuando preventivamente, supervisando la actividad diaria y reaccionando con presteza a los incidentes.
Esta medida pretende crear una cultura de la calidad en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos y servicios ofrecidos de Gestión Tributaria, Recaudación y Gestión integral de multas.
Política de Calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo
Esta medida pretende crear una cultura de la calidad en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos y servicios ofrecidos de Gestión Tributaria, Recaudación y Gestión integral de multas.
Para poder realizar la adaptación se ha aplicado la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales de fecha 3/2018, de 5 de Diciembre y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entró en vigor en mayo de 2016 y es de aplicación a partir de mayo de 2018.