Políticas

Política de Seguridad de la Información

El objetivo de la seguridad de la información es garantizar la calidad de la información y la prestación continuada de los servicios, actuando preventivamente, supervisando la actividad diaria y reaccionando con presteza a los incidentes.

Política de Seguridad de la Información

Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo

Esta medida pretende crear una cultura de la calidad en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos y servicios ofrecidos de Gestión Tributaria, Recaudación y Gestión integral de multas.

Política de Calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo

Código ético y de buen gobierno

Esta medida pretende crear una cultura de la calidad en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos y servicios ofrecidos de Gestión Tributaria, Recaudación y Gestión integral de multas.

Código ético y de buen gobierno

Registro de actividades de tratamiento

Para poder realizar la adaptación se ha aplicado la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales de fecha 3/2018, de 5 de Diciembre y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entró en vigor en mayo de 2016 y es de aplicación a partir de mayo de 2018.

Registro de actividades de tratamiento

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