Adjudicaciones

Ayuntamiento de Hellín (Albacete)

El Ayuntamiento de Hellín (Albacete) ha adjudicado proyectos de colaboración en la Colaboración y asistencia técnico jurídica para la revisión de la tributación, comprobación e inspección de la Tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.

Ayuntamiento de Ojós (Murcia)

También vamos a colaborar y prestar asistencia técnica al Ayuntamiento de Ojós  (Murcia), para la gestión y liquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios

Los ayuntamientos Madrileños de Cadalso de los Vidrios y Zarzalejo han adjudicado proyectos de colaboración en la gestión tributaria y recaudación.

Ayuntamiento de Zarzalejo

Los ayuntamientos Madrileños de Cadalso de los Vidrios y Zarzalejo han adjudicado proyectos de colaboración en la gestión tributaria y recaudación.

Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)

Vamos a colaborar y prestar asistencia técnica al Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), tras un procedimiento abierto, para el desarrollo de los procedimientos de inspección tributaria en el municipio.

Federación Española de Municipios y Provincias

Asimismo en septiembre de 2021 la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado los nuevos Acuerdos Marco de prestación de los servicios de asistencia técnica y colaboración para la recaudación ejecutiva de ingresos de derecho público, para un período máximo de 4 años. MCG ha resultado adjudicataria del lote geográfico 2 (Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Cataluña y las islas Baleares).