Adjudicaciones

Ayuntamiento de Hellín (Albacete)

El ayuntamiento de Hellín (Albacete) nos ha adjudicado proyectos de colaboración y asistencia técnico-jurídica para la revisión de la tributación, comprobación e inspección de la Tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.

Ayuntamiento de Ojós (Murcia)

Ayuntamiento de Ojós (Murcia) Vamos a colaborar y prestar asistencia técnica al ayuntamiento de Ojós (Murcia), para la gestión y liquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

Ayuntamientos de Cadalso de los Vidrios y Zarzalejo (Madrid)

Los ayuntamientos madrileños de Cadalso de los Vidrios y Zarzalejo nos han adjudicado proyectos de colaboración en la gestión tributaria y recaudación.

Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)

Vamos a colaborar y prestar asistencia técnica al Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), tras un procedimiento abierto, para el desarrollo de los procedimientos de inspección tributaria en el municipio.

Federación Española de Municipios y Provincias

Federación Española de Municipios y Provincias En septiembre de 2021, la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado los nuevos Acuerdos Marco de prestación de los servicios de asistencia técnica y colaboración para la recaudación ejecutiva de ingresos de derecho público, para un período máximo de 4 años. MCG ha resultado adjudicataria del lote geográfico 2 (Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Cataluña y las Islas Baleares).

Ayuntamientos de Albuixech y Alfahuir (Valencia)

Los ayuntamientos de Albuixech y Alfahuir, nos han adjudicado proyectos de colaboración en la gestión tributaria y recaudatoria en periodo voluntario y ejecutivo, así como la inspección tributaria para los próximos 2 años.
De esta forma, estos municipios se beneficiarán de la aplicación integral de tributos locales enfocada al incremento de ingresos y a una mejor atención al contribuyente.

Ayuntamiento de Ondara

En la provincia de Alicante y mas concretamente el Municipio de Ondara, ha confiado en la versatilidad de nuestra aplicación informática adjudicándonos la puesta en marcha del módulo de liquidaciones, autoliquidaciones y nuestro revolucionario sistema de pago con tarjeta de débito o crédito New Pay.

Ayuntamientos de Rafelguaraf y Puçol

Ya son dos los municipios que se han adherido al convenio para la gestión de la Recaudación ejecutiva que MCG tiene firmado con la Federación Española de Municipios y Provincias, estos municipios son Rafelguaraf y Puçol, un ejemplo claro la buena aceptación por parte de los consistorios que esta teniendo este acuerdo rubricado el pasado mes septiembre.