XVI Curso La Inspección de los Tributos Locales

Este año colaboramos junto a la Asociación Nacional de Inspectores Locales y Libertas Ediciones en la nueva edición del curso sobre inspección de tributos locales que se celebra en Burgos los días 19 y 20 de mayo.

Igual que en anteriores ediciones las temáticas del curso se centran en el procedimiento inspector, se analizarán tanto temas jurisprudenciales, como la derivación de responsabilidad tributaria, y planteamientos de defensa contra las liquidaciones resultantes, también se abordarán aspectos relativos al Régimen Sancionador Tributario en los tributos locales, y cuestiones prácticas en cuanto a la implantación del procedimiento electrónico en el ámbito tributario y administrativo.

El objetivo del curso es la construcción de un espacio que permita a los asistentes reflexionar, ampliar y actualizar conocimientos, ofrecer la posibilidad de compartir e intercambiar opiniones y formación con profesionales de todo el estado, conociendo nuevas formas de enfoque y avances en la Gestión de Inspección de Tributos Locales.

El programa incluye asuntos problemáticos en la Inspección del IBI/IAE/ICIO, así como un Taller sobre la Inspección Tributaria en el cual los asistentes al Curso pueden plantear sus preguntas sobre cualquier tributo antes del 11 de mayo para ser contestadas por los ponentes.

Programa del curso

Para favorecer el networking entre los asistentes, a parte de las pausas para el café entre las distintas ponencias, se ha programado una visita cultural al Museo de la Evolución Humana, mediante la cual estrechar lazos en un ambiente más distendido.

XVI Curso La Inspección de los Tributos Locales

Esperamos veros a todos aprendiendo y divirtiéndonos juntos en Burgos los próximos 19 y 20 de mayo!!!