Política de calidad, medioambiente y seguridad de la información

Consciente de la gran importancia que debe tomar la gestión integrada en el ámbito en el que desarrolla su actividad, la Dirección de Martínez Centro de Gestión, S.L. fija como Política de la Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información:

Crear una cultura de la calidad en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos y servicios ofrecidos de Gestión Tributaria, Recaudación y Gestión integral de multas. Todo ello, protegiendo la información en términos de integridad, confidencialidad y disponibilidad e integrando en nuestros servicios los criterios de protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación a partir de la identificación de los riesgos potenciales de contaminación y la determinación de las acciones pertinentes, y el cumplimiento de los requisitos normativos y legales aplicables a nuestra actividad, así como otros requisitos internos de comportamiento ambiental que de Martínez Centro de Gestión, S.L. establezca.

Por ello se establecen los siguientes Objetivos Marco de la Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información:

  • Establecer un compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión con el fin de mejorar los servicios prestados, asegurar e incrementar la satisfacción de los clientes.
  • Responder con prontitud a las necesidades de nuestros clientes y asesorarlos, ofreciendo soluciones que contribuyan a mejorar los resultados.
  • Tratar tanto a los clientes como a la ciudadanía permanentemente de una manera profesional, cortés, respetuosa y merecedora de confianza.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, regulaciones, licencias, contratos y los acuerdos pactados con los clientes, así como la reglamentación medioambiental aplicable.
  • Prevenir la contaminación utilizando los medios técnicos y humanos de los que disponemos. Nos comprometemos a controlar tanto nuestros aspectos ambientales directos como indirectos, monitorizando periódicamente nuestro desempeño ambiental.
  • Mejorar continuamente el funcionamiento operativo interno tanto desde el estudio de nuestro contexto, los requisitos de nuestras partes interesadas y los resultados de nuestro Sistema de Gestión, como proactivamente a través de evaluar riesgos y oportunidades, que nos impulsen a acciones de mejora.
  • Someter nuestros activos de información críticos a análisis de riesgos periódicamente.
  • Garantizando que la información propiedad de la empresa sólo es usada para los propósitos originales y bajo la autorización de la empresa, asignando un propietario para cada sistema de información.
  • Concienciando y formando al personal de la organización sobre la importancia de la seguridad de la información, la importancia de su desempeño medioambiental y de la calidad de su trabajo.

Se han incluido objetivos concretos y medibles, así como las responsabilidades y acciones para su cumplimiento dentro del plan estratégico de Martínez Centro de Gestión, S.L.

Prueba del compromiso con los estándares UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 e ISO/IEC 27001:2013, sometemos a nuestro sistema a auditorías internas y externas, que anualmente valida el cumplimiento de los requisitos de las normas y de nuestros procedimientos.

Esta Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información será revisada para su adecuación y actualización y comunicada a todos los integrantes de la empresa. Debe hacerse conocer, entender, aplicar y mantener por todos sus integrantes.

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