Carlos Galiana nos acompaña en la clausura de las jornadas de gestión y recaudación tributaria municipal.

Un año más damos por finalizadas las Jornadas formativas de las problemáticas y situaciones actuales de la gestión y recaudación tributaria municipal, esta vez en su cuarta edición.

En esta ocasión, como en anteriores ediciones, nos han acompañado ponentes de primer nivel, como Ángela Acín, José Manuel Farfán, Clara Ferrando, o Salvador Bueno, entre otros.

Zanjamos esta edición con un acto de entrega de diplomas a los asistentes, de mano del Concejal del procedimiento sancionador del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana y el magistrado del TS, Sala 3º, Juan Gonzalo Martínez Micó.

El concejal comentó durante su intervención que “El procedimiento sancionador aporta una legalidad y una normalidad a nuestra ciudad, y admiro a los funcionarios del control administrativo, en especial a los del procedimiento sancionador, por su labor didáctica hacia los ciudadanos, ya que es una labor muy complicada.”

Tras unas apasionantes jornadas repletas de novedades, e información actualizada ofrecida por los ponentes de primera mano, damos por finalizada esta edición, esperando que el año que viene podamos encontrarnos otra vez y disfrutar de vuestra compañía.